JADEN SMITH

“Sé tú mismo”: así será la nueva campaña que Jaden Smith realizará con Levi’s

El actor formará parte de una serie de videos de la marca.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:24

La compañía de indumentaria Levi’s lanzará junto con el cineasta Oge Egbuonu una serie de videos denominados "Beauty of Becoming", que contarán con la participación de diferentes celebridades, entre ellas, el actor Jaden Smith.

La campaña presenta a diversas figuras, como el artista estadounidense, mientras leen mensajes que se darían como consejos a ellos mismos cuando tenían 14 años.

El actor suele modelar para diferentes marcas.

Además del músico de Rap, también estarán su hermana, Willow Smith; Naomi Osaka, Brandon Flynn y Tremaine Emory, entre otros.

“Incluso si estás asustado, todas las señales apuntan a que no debes ser tú mismo. Sé tú mismo”, expresó el hijo de Will Smith durante el adelanto.

El artista de 22 años cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Según los creadores, el objetivo de las palabras del protagonista de Después de la Tierra (After Earth), al igual que las del resto de personalidades que lo acompañan, es “recordarle al mundo que nadie nace de la grandeza”.

El lanzamiento de esta serie de cortos, en los que participará el joven actor, será en febrero, el Mes de la Historia Afroamericana, y continuará hasta junio.

Jaden Smith ya ha realizado campañas para Levi's junto a Hailey Bieber.

Por su parte, hace algunos días se confirmó que Jaden Smith y New Balance lanzarán un nuevo modelo de sus zapatillas “Vision”.

Estas vendrán en negro y blanco con detalles en rosa en ambos casos. Cabe recordar que el artista había firmado el acuerdo con esta marca el año pasado.

Otras Noticias