THALÍA

Sorprendió a todos: la desconocida faceta que Thalía mostró en las redes

La cantante dejó boquiabiertos a los cibernautas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:53

A través de sus redes sociales, Thalía les propuso un desafío a sus fans, donde ella se puso en la piel de una fotógrafa de revista y les indicaba a ellos cómo tenían que pararse y sonreír para la sesión de imágenes.

La cantante de "Amar Sin Ser Amada" llamó la atención de todos sus seguidores al mostrarse en una faceta que jamás se la había visto.

Hace algunos días, la cantante se mostró enfocada en su nueva música.

“Perfecto. Sonríe. Muy bien. Ahora, mírame a los ojos”, así se expresaba la compositora oriunda de México en su video, en el que simulaba estar en una sesión de fotos de una revista, ya que, recientemente, fue tapa de “Vogue” por primera vez en su vida.

Sus admiradores, lejos de ignorarla, respondieron a esa consigna con videos donde se los ve seguir a la perfección todas las indicaciones que la voz de “No Me Enseñaste” les hacía.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

A pesar de mostrarse muy risueña con lo respecta al campo profesional, la cantautora atraviesa un difícil momento familiar debido a la salud de su abuela.

Hace algunos días, Thalía hizo una publicación en su cuenta de Instagram para pedirles a sus seguidores que oren por una pronta mejoría para su allegada, que pasó su cumpleaños número 103 hospitalizada.

Thalía se mostró muy feliz por ser tapa de Vogue después de más de 25 años de carrera.

El nombre de la celebridad resonó en los últimos días por una publicación en la que ofrecía más de 700 millones de dólares a sus fans, en colaboración con la agencia de lotería Trillonario.

Mediante un sorteo, los usuarios de Instagram debían comprar un ticket a 5.90 dólares, que valía por tres, y de esa manera ya participaban por la millonaria cifra.

Otras Noticias