NICKY JAM

Sus fans no pueden creerlo: la inesperada habilidad deportiva que mostró Nicky Jam

El cantante sorprendió a todos sus admiradores.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:08

Nicky Jam se dejó ver mientras jugaba básquetbol junto con sus amigos e impresionó a muchos con su resultado.

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, el cantante de "Sunflower" mostró su habilidad para la difícil práctica deportiva en sus redes sociales.

Día a día, Nicky Jam se muestra entusiasmado con su nuevo programa a través de sus redes.

En las imágenes, se puede ver al compositor oriundo de Massachusetts en una gran cancha de básquetbol, donde encestó la pelota en todos sus intentos.

La voz de Travesuras” se toma un descanso en medio del lanzamiento de su programa, “The Rock Star Show”, que emite en su canal oficial de YouTube.

Fuente: (NickyJamTV)

Se trata de un ciclo de entrevistas, donde el cantautor establece conversaciones con otros músicos de habla hispana sobre su recorrido artístico.

En el primer episodio del programa, el cantante invitó a su colega Maluma, quien compartió datos desconocidos respecto a sus orígenes, sus inicios en la música y su experiencia al grabar con Madonna.

El cantante tiene más de 39,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace algunas horas, el músico fue noticia porque hizo publicación en Instagram en la que se lo ve en un veraniego look mientras disfruta de un paisaje rural.

“Solo Dios conoce tu corazón”, escribió la celebridad en el pie de foto, que llegó a los 345 mil likes en cuestión de horas.

Otras Noticias