KIM KARDASHIAN

"Un acuerdo muy justo para todos": la nueva estrategia financiera de Kim Kardashian para su divorcio

Una fuente cercana a la pareja declaró cuál será la próxima jugada de la fundadora de SKIMS contra su aún marido, Kanye West.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:47

Desde que comenzó el proceso de divorcio entre la empresaria y socialité Kim Kardashian (40) y su esposo, el músico Kanye West (43), sus nombres no dejan de resonar en los medios y en las redes sociales, que dan a conocer, día a día, todas las actualizaciones al respecto. Después de haber salido a la luz que West regresó de su casa de campo de Wyoming, donde se hospedaba lejos de Kim, para volver a Los Angeles, se supo una nueva novedad sobre Kardashian.

Tras seis años de matrimonio atravesados por grandes altibajos, la estrella deKeeping Up with the Kardashians tomó la decisión definitiva. Ahora, una fuente conversó con Us Weekly y le dijo que Kim se encuentra en búsqueda de los mejores asesores financieros “para averiguar un plan de salida que sea lo mejor para toda su familia". "Kim ha tenido todas sus finanzas y propiedades de Kanye listas para ser divididas, es un acuerdo muy justo para todos. Kim tiene todo listo para cuando decida presentar la demanda oficialmente”, expresó la fuente sobre la hija de Kris Jenner. “Los amigos pensaban que iba a presentar la demanda en septiembre, pero está aguantando. Eso no significa que todo lo que hay detrás de bastidores ya esté hecho", finalizó. Por otro lado, Kim contrató a Laura Wasser, una de las abogadas más poderosas de todo Hollywood, quien trabajó en el divorcio de varias celebridades, como Angelina Jolie y Jennifer Garner.

Otra de las últimas novedades que se filtraron sobre Kim Kardashian y Kanye West fue que decidieron abandonar la terapia matrimonial que realizaban desde hacía un tiempo, como un intento por salvar su relación. Todo había comenzado meses atrás, cuando los fans de Kim notaron que ella ya no llevaba la alianza de matrimonio en su mano. Se dice que su relación comenzó a derrumbarse más que nunca en octubre del año pasado, cuando Kanye llegó tarde a una celebración en una isla privada que la hermana de Kylie Jenner había hecho con su familia. Desde entonces, sus apariciones públicas juntos se redujeron hasta desaparecer.

Los grandes escándalos de Kanye

Además de ser reconocido por ser uno de los artistas musicales con más ventas en toda la historia de la música, el esposo de Kim Kardashian es distinguido por su personalidad mediática. El año pasado, su carrera se vio repleta de escándalos con su candidatura presidencial. En varios de sus discursos, West, que sufre de trastorno bipolar, realizó confesiones públicas que Kim buscaba mantener en secreto, por ejemplo, el hecho de que ella había considerado interrumpir el embarazo de su primera hija. Incluso, se dice que aquel fue el momento clave en el que Kim Kardashian perdió toda su paciencia. Días atrás, se filtró un nuevo video en el que se puede ver a Kanye West junto con un amigo, el músico Chance “The Rapper”. En el audiovisual, aparece Kanye en medio de un ataque de enojo, mientras le grita cosas inentendibles a su amigo. Este video, como tantos otros que dieron constancia del frágil estado de salud mental de Kanye, generó una alta repercusión en las redes. “Chance es un buen hombre intentando ayudar a su amigo. Eso sí que es un amigo de verdad”, expresó un usuario. Otros consideraron de muy mal gusto que un video tan personal se haya filtrado. “No soy un fan de Kanye ni de Chance, pero toda esta cultura de exponer clips de personas llevan a mucha negatividad”, opinó otra persona.

Otras Noticias