STEFI ROITMAN

Un proyecto muy distinto: Stefi Roitman podría alejarse del arte y unirse al club de las Kardashians

La prometida de Ricky Montaner enfrenta un desafío.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:18

La actriz Stefi Roitman utilizó su cuenta de Instagram para compartir su experiencia mientras comienza su más reciente faceta, que aún intenta ocultar.

La prometida del cantante urbano Ricky Montaner tiene un nuevo desafío para su próximo proyecto, que podría llevarla lejos de su vocación artística.

Roitman compartió su adelanto con sus 2 millones de seguidores.

No es secreto que la exintegrante de la serieSimona” se graduó como licenciada en Economía Empresarial y, a pesar de que recientemente confesó nunca haber ejercido, eso podría cambiar.

En sus historias, Roitman se mostró cansada y comentó: “Día de trámites. Nuevos desafíos. Me hace feliz, aunque mi cara diga lo contrario”.

Todo indicaría que la argentina tiene planeado comenzar su propio emprendimiento. La semana pasada, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, reveló que tiene dos opciones.

La artista de 26 años debe decidirse entre lanzar una línea cosmética o una marca de moda. “Quiero contarles proyectos, pero a la vez no quiero adelantarme”, expresó al momento de revelar sus posibles proyectos.

La pareja se comprometió en 2020 y se subirá al altar el año próximo debido al coronavirus.

En los últimos días, Roitman recordó cuánto cambió su vida desde enero del año pasado, principalmente, su relación con el hijo de Ricardo Montaner.

“Hace un año, estaba volviendo a mi Buenos Aires querido después de pasar mis primeras dos semanas con el hombre que resultaría ser el amor de mi vida, hoy futuro marido”, celebró la actriz.

Otras Noticias