PRÍNCIPE HARRY

"Una trampa fatal": la popularidad de Meghan Markle y el príncipe Harry está en grave peligro

La pareja real no sigue un buen camino.
jueves, 28 de enero de 2021 · 01:00

La pareja real más seguida de toda Inglaterra, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, podría estar en medio de un camino muy peligroso.

Días atrás, el hijo de Lady Di se pronunció sobre su presencia en las redes sociales y dejó en claro que no piensa abandonarlas, a pesar de no tener una cuenta activa en ninguna actualmente.

Los duques de Sussex tuvieron a su hijo, Archie, en mayo de 2019.

Volveremos a visitar las redes sociales cuando nos parezca adecuado, tal vez cuando veamos compromisos más significativos para cambiarlas.

Sin embargo, el experto en marketing Eric Schiffer explicó a Express que la estrategia actual de Harry es “una trampa fatal”. “Si creen en sus decisiones, ¿por qué no están cómodos exponiéndose?”, señaló el especialista.

Fuente: (Tony Miskatonic)

El conocedor de las plataformas explicó que, si el duque de Sussex y su esposa esperan ser reconocidos en el entretenimiento, deben interactuar. “¿Están diciendo que no pueden aguantar lo que tenemos para decirles?”, se preguntó.

Si tratas de mantenerte existente entre los grupos de 11 a 40 años, debes estar en el centro y frente de las redes sociales.

El matrimonio cerró sus cuentas en redes cuando abandonó sus cargos reales en enero de 2020.

Recientemente, Harry soltó declaraciones determinantes contra Facebook, Twitter y las demás aplicaciones durante una entrevista con US Business. “Todos somos vulnerables a las redes sociales", destacó.

“Confío en los expertos para guiar sobre cómo reformar el estado de nuestro mundo digital y de cómo hacerlo mejor para nuestros niños”, aseguró el esposo de Meghan Markle.

Otras Noticias