GUAYNAA

“Vas a romper conmigo”: la importante decisión que definirá el futuro de Guaynaa y Lele Pons

La pareja lleva poco más de un mes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:17

Lele Pons y Guaynaa, la popular pareja de la música urbana, enfrentan un difícil momento y deberán tomar una decisión clave para poder continuar.

Tras varios días de incertidumbre debido a una campaña publicitaria que jugó con la desaparición del puertorriqueño, su romance pende de un hilo.

Lele y Guaynaa anunciaron su relación a mediados de diciembre.

Luego de reaparecer y a la espera del lanzamiento de su sencillo “Monterrey” esta tarde, la voz deChica Ideal” filmó a su novia en una grave amenaza.

“Díselo a mis fans, ¿vas a romper conmigo?”, consultó Guaynaa en su cita de anoche, que preguntó por qué ante la decisión de Lele.

“Si no vives conmigo”, respondió la pareja del cantante de 28 años, según pudo oírse en las historias de Instagram del artista.

El cantante de “Monterrey” deberá pensar bien cómo continuará, ya que ambos tienen carreras que demandan muchos viajes, aunque, en las últimas semanas, se las han pasado de vacaciones juntos.

El cantante volverá a México luego de visitarlo a fines de 2020.

La semana pasada, Guaynaa causó un escándalo en las redes sociales cuando mostró un acto de discriminación en el estudio de grabación Play N Skillz.

“Estoy indignado”, aseguró la estrella urbana, mientras enseñaba que, en la decoración de banderas que luce el recinto, no se encontraba la de Puerto Rico.

Otras Noticias