RICKY MONTANER

“Viene toda la familia”: cuándo y dónde será el regreso de los Montaner a los escenarios

Ricky anunció que tendrán su primer show en conjunto.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:39

La familia Montaner se ganó el amor de sus fans por su unión y afecto, más aún en tiempos de coronavirus, donde se refugiaron juntos durante una extensa etapa.

En los últimos meses, el clan musical ha vivido éxitos rotundos, como el lanzamiento de su primera canción en conjunto, “Amén”, el 23 de diciembre pasado.

"Amén" no solo contó con las voces de la familia, también fue dirigido por la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez.

Sin embargo, próximamente, los artistas tendrán una nueva cita muy importante: su regreso a los escenarios, hecho que afrontarán unidos.

Vamos a estar haciendo un concierto aquí en casa. Vamos con todo, viene toda la familia.

“Yo estaba desvariado por cantar en vivo y ver que hay un montón de cosas que están empezando a suceder”, admitió Ricky Montaner, uno de los integrantes del clan, en una historia de Instagram.

La primera fecha está prevista para el 12 de febrero en Atlanta, que también será la primera aparición de la familia en la ciudad, y la segunda será en Miami -donde residen todos los integrantes- al día siguiente, según confirmó el autor de "Fresh".

Cristóbal festejó su cumpleaños con Ricky, su novia, Stefi Roitman, y su hermano Mau.

Ayer, los Montaner celebraron el cumpleaños de uno de los miembros menos conocidos, Cristóbal, quien fue adoptado por los padres de Evaluna, Mau y Ricky.

“Él es Cristóbal, mi quinto hijo varón, se lo debo a Ricky, que lo conoció al mudarse de colegio”, reveló Marlene Rodríguez, la matriarca del clan.

Otras Noticias