VIKINGS

“Vikings”: explican una de las decisiones más polémicas de Lagertha

El personaje de Katheryn Winnick estuvo en todas las temporadas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:21

A pesar de ser uno de los personajes más queridos, Lagertha tuvo algunos momentos que llenaron de incertidumbre a los fanáticos de “Vikings”.

Entre ellos, una de las actitudes más llamativas del personaje de Katheryn Winnick en la serie vikinga tuvo que ver con su anhelo de convertirse en la reina de Kattegat.

En la serie, Aslaug era interpretada por Alyssa Sutherland.

Antes de llegar a ser la líder en la producción de History, el oráculo había advertido que una mujer sería la que gobernaría las tierras de la región. Claro que Lagertha no era la única con posibilidades.

Como la experiencia le hizo notar, había otra persona en “Vikings” con potencial para liderar Kattegat. Aslaug no solo le había robado a Ragnar, sino que también podía ser la nueva reina.

Fuente: (History)

El personaje de la serie de Michael Hirst decidió eliminar la competencia. Lo curioso tiene que ver con el pacto de no agresión que habían realizado antes.

Desde Screen Rant, revelaron que su decisión era inevitable para la trama de la serie. Lagertha jamás podría perdonar a Aslaug porque destruyó su familia y tuvo hijos con la persona que ella amaba.

Lagertha también cumplió con otra de las profecías del oráculo: perdió la vida a manos de uno de los hijos de Ragnar, Hvitserk.

Todas las experiencias extremas que le tocaron vivir a la primera esposa de Ragnar fueron las que llevaron a Hirst a terminar con su vida. “La hice pasar por todo”, aseveró guionista.

Winnick siempre supo que su final estaba cerca. “Llegué a los 50 o 60, una abuela”, bromeó la estrella de “Vikings”, que dijo que la edad media de los vikingos no superaba los 40.

Otras Noticias