SELENA GÓMEZ

"Baila Conmigo": ya estrenó el nuevo éxito de Selena Gómez junto a una estrella del reggaetón

La intérprete tiene planeado un giro completo al español.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:23

La estrella pop Selena Gómez aún celebra el éxito de su primera canción completamente en español, “De Una Vez”, pero ahora la celebridad redobló la apuesta.

La autora deRare unió fuerzas con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro para producir el nuevo sencillo “Baila Conmigo”, que se estrenó esta mañana.

Tanto "De Una Vez" como "Baila Conmigo" están repletos de referencias a la cultura mexicana. 

Además de la música producida por Tainy, quien también participó del éxito anterior de la ex chica Disney, se destaca el movido videoclip de la canción, lleno de baile y romance en una historia que refleja la cultura hispano descendiente.

La participación del autor de “Tattoo” llegó luego de que su par Maluma abandonara el proyecto por causas desconocidas. El colombiano luego destinó un tweet contra Gómez.

Una particularidad del nuevo videoclip de la cantante de 28 años es que ni ella ni su par tienen demasiado protagonismo en el cortometraje. La pareja principal presencia su video en la televisión, pero es casi irreconocible para los fans.

Tras el rotundo éxito de “De Una Vez” y la expectativa para “Baila Conmigo”, Selena anunció que planea lanzar un EP completamente en español en marzo llamado “Revelación”.

"Revelación" estará disponible desde el 12 de marzo.

Esta semana, la exnovia de Justin Bieber celebró el logro de otro de sus proyectos. Su par Billie Eilish eligió la línea de maquillaje Rare, creada por Gómez.

La icónica Billie Eilish está usando Rare Beauty en la tapa de Vanity Fair. Enloqueciendo en silencio.

Otras Noticias