PRÍNCIPE WILLIAM

"Brutal": el chiste que podría arruinar las apariciones del príncipe William en una gran premiación

El duque se mostró incómodo ante una broma sobre su familia.
viernes, 29 de enero de 2021 · 02:00

Durante los últimos cinco años, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han asistido al festival de cine británico BAFTA. Precisamente, el año pasado, su asistencia no fue tan grata como de costumbre.

En el evento, el duque y la duquesa de Cambridge vivieron un incómodo momento luego de que la comediante estadounidense Rebel Wilson realizara una broma sobre su tío, el príncipe Andrew.

William se había reído durante el festival por una broma de Brad Pitt sobre su hermano.

“Es realmente genial estar aquí en el ‘Royal Andrew’, no, ‘Royal Harry’, lo siento, ‘Royal Philip’. En el Palacio Real”, había expresado la humorista ante los oídos del nieto de la reina Isabel.

De acuerdo a varias personas que presenciaron el momento, la reacción del segundo en la línea sucesoria no fue la que se esperaba y se quedó completamente serio.

Fuente: (Global News)

Definitivamente, no se estaban riendo y se veían incómodos. Fue brutal. Wilson llevó la broma un poco lejos.

"William ama a Harry como a un hermano, pero la situación de Andrew es mucho mayor", explicó la presentadora de un podcast sobre la realeza, Roberta Fiorito.

El duque es presidente de la academia encargada de entregar estos galardones.

Hace algunos días, se confirmó que el príncipe y Kate habían adoptado un nuevo perro para su familia luego del fallecimiento de Lupo, su anterior mascota.

El animal había sido entregado por James Middleton, hermano de la duquesa, quien se dedica a la crianza de perros desde 2011.

Otras Noticias