JULIA ROBERTS

“Coqueteo por fax”: el integrante de “Friends” que trajo a Julia Roberts a la serie y luego la conquistó

La estrella de cine no fue fácil de convencer.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:51

La icónica serie “Friends” tuvo increíbles invitados especiales a lo largo de sus diez temporadas, entre los que se destacan Ben Stiller y Brad Pitt, pero pocos fueron tan celebrados como la actriz Julia Roberts.

La protagonista deErin Brockovich interpretó a Susie Moss en el capítulo “The One After the Superbowl”, pero solo fue posible gracias al trabajo del actor Matthew Perry.

En el episodio, Roberts tiene un romance con Perry para vengarse por haber sido maltratada cuando eran niños.

La estrella que interpretaba a Chandler realizó una extensa jornada de “coqueteo por fax”, para convencer a su par de 53 años de participar del show, según revelaron sus creadores Marta Kauffman y Kevin Bright a People.

Hubo mucho coqueteo por fax. Ella le hacía cuestionamientos que decían: ‘¿Por qué debería salir contigo?’ y todos en el salón de redacción lo ayudaron a explicarle por qué, contaron sobre Roberts.

“Matthew le pidió que esté en el programa. Julia le respondió: ‘Escríbeme un informe sobre física cuántica y lo haré’”, recordaron Kauffman y Bright.

Luego de convencer a la estrella deUn lugar llamado Notting Hill (A Place Called Notting Hill)”, Perry fue visto en varias citas junto a ella en 1996.

La última reunión de los actores de la serie fue en 2016, pero Perry no participó.

Este mes, otra integrante del elenco de “Friends” fue noticia tras asegurar que habrá un reencuentro de los actores este año.

“Tiene distintas facetas y ya rodamos paquetes de cosas. Grabé algo, así que lo vamos a hacer, definitivamente”, confirmó Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en el show.

Otras Noticias