MILEY CYRUS

“Debo hacer estas cosas”: Miley Cyrus defenestró a Donald Trump en un concierto

La artista volvió a atacar al expresidente.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:57

Donald Trump abandonó la presidencia del país el 20 de enero, cuando Joe Biden, electo como su sucesor, recibió la investidura. Sin embargo, muchos aún lo tienen presente. Miley Cyrus para mal.

En su último concierto, que brindó el jueves por la noche en el Tiny Desk de NPR, la cantante le dedicó una de sus canciones, con unos versos que no agradarían al expresidente.

Al igual que varias celebridades, Miley se posicionó en contra del republicano en las últimas elecciones.

La artista de 28 años interpretó “Golden G String”, cuya letra ya había revelado que estaba dirigida al entonces mandatario. “Refleja a Donald Trump como presidente”, admitió Miley en noviembre.

“Golden G String” habla de “el loco en la silla grande” con su “corazón en la bóveda de hierro”, que dice que “si no puedes llegar a fin de mes, debe ser tu culpa”. Cyrus defenestró a Trump con esas estrofas.

Fuente: (Henry)

Durante la misma entrevista con “The Zane Lowe Show”, la nacida en Tennessee había afirmado: “Soy una estrella del pop, se supone que debo hacer estas cosas que incomodan y ofenden”.

Es mi trabajo, es entretenimiento. No quiero un líder que sea un animador.

Cyrus será la encargada de hacer el show en la previa del próximo Super Bowl.

La autora de “Midnight Sky” fue noticia en los últimos días al mostrar su intensa rutina de entrenamientos, en la que realiza trabajos de acrobacia con mucha destreza.

“Nada que valga la pena es fácil”, expresó la cantante y actriz, a la vez que se mostró contenta y agradecida por poder trabajar su cuerpo y estar conforme con su forma física.

Otras Noticias