REINA ISABEL

"El único descanso que tendrá": qué hará Isabel con el trono luego de su cumpleaños 95

Un allegado habló sobre las intenciones de la monarca para el futuro.
viernes, 29 de enero de 2021 · 00:00

La reina Isabel está próxima a cumplir 95 años y, a raíz de su edad, los rumores de una posible abdicación en favor de su hijo, el príncipe Carlos, han crecido en el último tiempo.

Sin embargo, de acuerdo a lo confirmado por la revista People, la monarca no tendría intenciones de dejar sus funciones todavía.

La reina Isabel cumplirá años el próximo 21 de abril.

“Está en buena forma. Ni su salud física ni mental disminuyen”, detalló una fuente allegada a la soberana británica sobre su actual situación.

De hecho, la abuela del príncipe William habría trabajado menos durante esta pandemia de coronavirus a causa de los pocos eventos a los que tuvo que asistir.

La actual monarca fue coronada en 1953.

Es posible que este sea el único descanso que tenga en toda su vida.

“No hay planes para ningún cambio a sus 95 años, o a cualquier otra edad", comentó el portavoz del príncipe de Gales en relación con un posible alejamiento de Isabel de la Corona.

Isabel es la reina con más años en el trono británico.

Durante los últimos días, se filtró un documental de hace cincuenta años de la BBC, que la monarca había prohibido y mostraba la intimidad de la familia real.

El film, que fue publicado en YouTube bajo el nombre “Fly on the wall (Mosca en la pared)", fue grabado en 1969 y dura noventa minutos.