THALÍA

En medio de su angustia por la salud de su abuela, Thalía recibe una buena noticia

La compositora se mostró alegre por un logro profesional.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:16

La cantante Thalía les presentó una inesperada sorpresa a todos los admiradores de sus primeros años de carrera artística.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de A Quién Le Importa informó a sus seguidores que están disponibles todos los discos de sus comienzos, que no formaban parte de sus catálogos de plataformas digitales hasta hoy.

Thalía siempre se mostró muy sincera ante sus fans a través de las redes.

Icónicos álbumes, como “Marimar”, “Thalía”, “Mundo De Cristal”, “Love” y muchos más, fueron relanzados por la compositora oriunda de México.

“El nacimiento de una leyenda”, reza la historia que la voz de No Me Enseñaste compartió en su Instagram en alusión a la importancia que ha cobrado su nombre en la industria de la música a lo largo de su trayectoria.

Fuente: (Hoy)

La cantautora se mostró contenta por su presente profesional, pero su público sabe que no atraviesa un buen momento en lo personal debido al estado de su abuela.

Hace algunos días, la cantante se sinceró con sus seguidores y contó que la mujer de 103 años no está bien de salud, lo que la tiene muy angustiada.

La cantante lanzó su propia paleta de maquillajes hace algunas semanas.

La semana pasada, la celebridad fue noticia tras ser tapa de la revista “Vogue” por primera vez en sus más de 25 años de carrera.

Muchas gracias al equipo tan impresionante de ‘Vogue México’ y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos.

Otras Noticias