MAU MONTANER

A flor de piel: el emotivo texto de Mau Montaner sobre el significado de una de sus canciones

Los admiradores del cantante no contuvieron las lágrimas.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:18

Mau Montaner se refirió a cuánto significó para él ser parte de "Amén" junto con su padre, hermanos y cuñado, en un conmovedor texto.

El cantante de "Mi Mala" emocionó a todos sus seguidores de Instagram con su última publicación, donde se explayó sobre su canción.

El músico cosechó más de 28 mil likes en su publicación.

"El día que grabamos 'Amén' fue muy especial. Dios ya tenía planeado todo lo que iba a hacer con esa canción", escribió el compositor oriundo de Venezuela en su descargo.

La voz de "Sin Querer Queriendo" aseguró que, según él y su familia, quien estuvo detrás de cada decisión tomada sobre el track fue Dios: "Me siento honrado de que me haya usado a mí para llegar a tanta gente".

Como no podía ser de otra manera, al igual que toda su familia, el músico se mostró muy cercano a la espiritualidad, que le fue inculcada por sus padres desde su nacimiento.

A modo de humorada, el cantante remató su texto con un chiste sobre la camiseta que vestía el día que grabó la canción: "Obvio que no podía faltar mi franela de la Roca", en referencia a su fanatismo por Dwayne Johnson.

Mao, el perro de los Montaner, tiene su propia cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores.

Hace algunos días, el cantautor fue noticia por enternecer a todos sus admiradores tras mostrarse en las redes sociales junto con su perro Mao.

La celebridad se dejó ver con su mascota encima, en un posteo que obtuvo más de 48 mil likes.

Otras Noticias