MALUMA

“Gracias por todo”: así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Maluma

El artista también lanzó su nuevo disco.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:20

Este jueves, el cantante colombiano Maluma festejó su cumpleaños nmúmero 27 junto a varios de sus amigos y  una pequeña fiesta, con mucha música, en Miami.

El compositor disfrutó de la celebración con un gran pastel, adornado con algunas imágenes de su último disco “7 Días en Jamaica”, abreviado como #7DJ.

Durante el álbum, colaboró con artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black.

Gracias a cada uno de ustedes por estar constantemente.

“Más allá de Maluma, lo que más importa es estar pendientes del corazón. Bendiciones. Gracias por todo y feliz. A comer”, expresó el artista antes de cortar el pastel.

Fuente: (People en español)

Esta vez, el nacido en Medellín festejó por partida doble: aprovechó su día para lanzar su nuevo álbum, que está compuesto de siete canciones, todas ellas con videoclip.

Esta mañana, luego de la celebración, el músico agregó: “Tantas cosas bonitas, tanta información. De verdad, estoy agradecido porque todas ellas son positivas. Vayan y disfruten el disco”.

La vestimenta de Maluma también hacía referencia a su flamante disco.

Cabe destacar que, hace dos días, el cantautor colombiano había publicado una imagen en la que daba a entender que iba a ser papá junto con su esposa, Susana Gómez.

Finalmente, Maluma admitió su engaño en redes sociales: “Tenemos nuevo hijo, se llama ‘7 Días en Jamaica’ y es mi nuevo álbum.’

Otras Noticias