KHLOÉ KARDASHIAN

“Ha llegado el momento”: la inesperada propuesta de Khloé Kardashian a Tristan Thompson

La socialité quiere encarar una nueva etapa en su vida.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:04

Ayer, finalmente, se develó el tráiler de la nueva y última temporada del reality “Keeping Up with the Kardashians” y, por lo que se pudo ver, Khloé Kardashian ocupará un rol principal en este final.

Durante el avance dado a conocer por el canal E!, la socialité estadounidense le asegura a su pareja, Tristan Thompson, que está lista para tener otro hijo.

True, la hija de la pareja, tiene dos años.

“Creo que ha llegado el momento”, le expresa la modelo al jugador de la NBA sobre la posibilidad de ser padres de nuevo.

Cabe recordar que, en el último tiempo, ha habido varios idas y vueltas entre la presentadora de televisión y el deportista, que incluyeron engaños y reconciliaciones.

Fuente: (Canal E!)

De hecho, la empresaria lo había dejado en 2019 luego de que Thompson besara a Jordyn Woods, una amiga de su hermana Kylie Jenner. Al parecer, la relación se logró recomponer lo suficiente como para barajar la opción de tener otro niño.

Hace algunos días, la hermana de Kim Kardashian publicó una imagen que despertó rumores sobre un posible embarazo, ya que varios de sus seguidores se sorprendieron con su ropa holgada, muy diferente a su vestimenta habitual.

La modelo está en pareja con Thompson desde 2016.

Por otro lado, esta semana, se difundieron imágenes del lujoso garaje de Khloé Kardashian, lleno de autos y juguetes de su hija, True.

Al igual que había hecho con la habitación de la niña, la socialité decidió invitar a la producción del show de Netflix “Home Edit” para que arreglaran el lugar.

Otras Noticias