NATTI NATASHA

“Inédito”: la nueva canción de Natti Natasha confirma su relación con un personaje clave del género

Finalmente, los admiradores saben la verdad.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:01

La celebridad Natti Natasha mostró un momento que terminó de confirmar lo que muchos admiradores sospecharon desde el primer momento.

La artista puertorriqueña parece estar enamorada de su mánager, Raphy Pina. Los rumores ya habían tomado protagonismo hace unos meses, sin embargo, un nuevo gesto sorprendió a todos.

La artista no solo triunfa en la música, sino también en el amor.

La cantante mundialmente conocida participó de “Inédito”, el último videoclip del europeo Rozzano, casualmente producido por Raphy.

En el clip, se puede ver a la intérprete de Ayer Me Llamó Mi Ex” en brazos de una persona que no es el mismo cantante urbano. Natti Nat era sostenida por su pareja. Los admiradores se percataron de eso debido a que los tatuajes no son iguales a los del español.

De todas maneras, fue Rozzano quien se encargó de hablar de la cantante y el productor: “Cuando descubrí lo hermosa que es su relación, cuánto se apoyan mutuamente en lo profesional y el sentimiento que hay entre ellos, fue inspirador”.

Fue una gran sorpresa para mí cuando Raphy se me acercó y me dijo: 'Realmente, me identificaba con Inédito'.

La nacida en Santiago comenzó el año de la mejor manera posible y comparte su felicidad con sus fanáticos.

Por otro lado, la cantautora celebra nuevos sonidos de la mano de Prince Royce con la canción “Antes Que Salga El Sol”, una producción de música urbana.

Estamos llenos de vida y disfrutamos de la canción más hermosa de este 2021.

Otras Noticias