KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Inesperado: Harry Styles aparecerá en “Keeping Up with the Kardashians”

El éxito televisivo llega a su fin de la forma más increíble.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:30

Keeping Up with the Kardashians” comenzará a emitir su última temporada. El reality no deja de sorprender e incluye a Harry Styles en su final.

Durante el tráiler para la temporada definitiva del programa, quien se encarga de musicalizarlo es el mismo ex One Direction, con su canción “Sign Of The Times”.

La última temporada comenzará el 18 de marzo.

Mientras suena la música compuesta por Styles, las famosas hermanas dejan caer sus lágrimas al anunciar que ya no filmarán el icónico show televisivo.

Bienvenidos al espectáculo final.

Fuente: (E Online Latino)

El reality de las hermanas Kardashian tratará en esta temporada las últimas novedades del clan. La relación de Kourtney y Scott Disick luego de la aparición de su nuevo novio fue insinuada en el tráiler.

A pesar de que no se hizo mención, los rumores indican que “Keeping Up with the Kardashians” también hará referencia al divorcio de Kim y Kanye, que mantiene a todos en vilo.

La familia podría firmar un nuevo acuerdo con otro canal.

La serie televisada por E! comenzó en 2007. Tras haber iniciado solamente para rellenar programación, se transformó en todo un hito, con 14 años y 20 temporadas en el aire.

El éxito de las Kardashian no continuará, ya que no llegaron a un acuerdo con E! Sin embargo, los fanáticos mantienen la esperanza de que firmen u nuevo contrato con Hulu.

Otras Noticias