PRÍNCIPE HARRY

“Lo soñó por mucho tiempo”: la ilusión de Lady Di que Harry podría cumplir este año

El duque de Sussex cumplirá su anhelo en Estados Unidos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 04:00

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron al mundo entero cuando en enero de 2020 anunciaron su decisión de abandonar la Familia Real para mudarse a Estados Unidos.

Lo que nadie pensó es que esa decisión del duque de Sussex tenía mucho que ver con los sueños de su madre, Lady Di, quien anhelaba mudarse a América para alejarse de todo.

Harry y Meghan se casaron en 2018.

La estadía del hijo de Carlos y Diana en EE.UU. parece transcurrir de la mejor forma, ya que el duque incluso analizaría la posibilidad de nacionalizarse y obtener la ciudadanía.

Harry está muy comprometido con la cultura, la política y los valores estadounidenses”, admitió Rachel Bowie, experta real, en el podcast “Royally Obsessed”.

En marzo la reina revisará el acuerdo de salida de la realeza de los duques de Sussex.

Diana habló sobre mudarse a Nueva York, lo soñó por mucho tiempo. Es por esa razón que no me sorprendería. Está siguiendo los pasos de su madre”, agregó Bowie sobre el nieto de la reina Isabel.

Un detalle no menor es que Meghan Markle es estadounidense, por lo que no sonaría alocado pensar en la nueva nacionalidad del príncipe, que no piensa abandonar el país e instaló sus negocios allí.

El matrimonio firmó contratos con Netflix y Spotify.

En los últimos días, el hermano del príncipe William habló sobre los riesgos de las redes sociales y la gente creyó que por ese motivo tanto él como la estrella de “Suits” abandonaron su cuenta en Instagram.

Los duques no utilizaron la cuenta de “Sussex Royal” desde su salida de la Familia Real, ni crearon redes nuevas. Sin embargo, ello se debería a una estrategia comercial, para sumar audiencia en Netflix y Spotify.

Otras Noticias