VIKINGS

“Me encantaría estar”: la estrella de “Vikings” que quiere ser parte de la secuela

El spin-off de la serie llegaría por Netflix este año.
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:07

Lo que para algunos puede ser una perdición -quedar asociado a un personaje por el resto de sus carreras-, no sería tan terrible para una de las estrellas de “Vikings”.

Katheryn Winnick, que interpretó a Lagertha en la serie de Michael Hirst, reveló que quiere ser parte de la secuela que prepara Netflix. La producción podría estrenarse este año.

La secuela de la producción de History ya confirmó a su elenco y, por el momento, Winnick no apareció entre los protagonistas.

En diálogo con la revista People, la actriz de 43 años no ocultó sus ganas de volver a estar en un set de la ficción de History. Aclaró que no tiene problemas con el rol que le toque ocupar.

“Me encantaría estar involucrada”, aseveró la protagonista de “Vikings. El problema tiene que ver con que el spin-off se ambientará cien años más adelante que la producción original.

Fuente: (History)

Claro que Winnick tiene todo pensado y encontró la solución perfecta para volver al universo creado por Hirst. Destacó que está interesada en ser tanto actriz como directora.

“Mi familia está ahí”, señaló la estrella canadiense, que saltó a la fama gracias a esta serie. Aseguró que se conforma con volver a un set “para tomar algo con los miembros del equipo”.

“Vikings: Valhalla” ya tendría encaminadas dos temporadas.

Más allá de los anhelos de Katheryn, la actriz siempre supo que su historia con “Vikings” tendría un final. La artista remarcó que su personaje era demasiado viejo.

“Llegué a los 50 o 60, una abuela”, contó la intérprete que encarnó a Lagertha, para luego resaltar que, por lo general, los vikingos no vivían más de cuatro décadas.

Otras Noticias