KOURTNEY KARDASHIAN

Nadie lo sospechó: Kourtney Kardashian, embarazada en una fotografía que pasó desapercibida

La celebridad reveló la foto en su Instagram.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:26

La empresaria y socialité Kourtney Kardashian reveló ante sus casi 110 millones de seguidores en Instagram una foto hasta el momento inédita.

En la imagen se ve a la estrella de Keeping Up With The Kardashians mientras transitaba el embarazo de su segunda hija, Penelope Scotland Disick, que nació en el 2012.

Penelope fue la primera hija mujer de la celebridad.

Gracias al ángulo de la fotografía, a pesar de estar con su atuendo de playa, no se nota la panza de la hija de Kris Jenner y por lo tanto su estado de embarazo era imperceptible.

Una cuenta de Instagram de seguidores de Kourtney, llamada “KourtneyArchives”, postéó el recuerdo que fue compartido por la celebridad en sus historias.

Kourtney es muy unida a sus hijos.

La hermana de Kim Kardashian compartió su propio recuerdo más tarde, al colgar en la misma red social otra foto abrazada a su hija cuando apenas era una niña.

El amor de la socialité por sus hijos queda evidenciado con frecuencia, debido a que la empresaria suele compartir con sus seguidores los lindos momentos que atraviesa junto a ellos.

Kourtney Kardashian estaría cerca de oficializar su relación con Travis Barker.

Los tres hijos que tuvo Kourtney fueron con su expajera, Scott Disick. Sin embargo, luego de su separación en 2015, ahora se conoció que la modelo tiene un nuevo novio.

Travis Barker, baterista de Blink-182, es la actual pareja de la hermana de Khloé. La relación fue confirmada luego de que se los viera juntos en un par de ocasiones.

Otras Noticias