GEORGE CLOONEY

No cae en la rutina: la costumbre romántica con la que George Clooney todavía enamora a su pareja

De esta forma el actor mantuvo el amor en la cuarentena.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:40

Luego de siete años de matrimonio con Amal Alamuddin, el actor estadounidense George Clooney todavía conserva algunas actitudes románticas hacia su pareja.

En una entrevista con el sitio AARP, el artista confirmó que él y su esposa todavía se escriben cartas de amor a puño y letra, especialmente durante la pandemia.

Además de casarse en Venecia, George y Amal tuvieron otra boda en Reino Unido.

Incluso en el encierro, escribía alguna carta y la dejaba en su escritorio, o ella escribía una y me la dejaba bajo la almohada.

Respecto a por qué mantienen esta tradición, el guionista expresó: “Soy un gran creyente en la letra. Tengo cartas enmarcadas de Paul Newman, Walter Cronkite, Gregory Peck”.

La pareja tiene mellizos: Ella y Alexander.

“Quizás, eso sea algo generacional y, quizás, no será así dentro de 20 años, pero, para mí, esto vale porque alguien se sentó y lo escribió”, explicó el director de cine.

El empresario y la escritora libanesa se casaron el 29 de septiembre de 2014 en Venecia, mientras que, en 2017, se convirtieron en padres por primera vez.

Antes, el actor había estado casado con Talia Balsam.

Recientemente, se confirmó que Clooney producirá una nueva serie televisiva ambientada en el espacio y basada en el popular personaje Buck Rogers.

Esta nueva ciencia ficción, realizada por la compañía Legendary Pictures, aparece después de la labor de dirección del actor en “Cielo de medianoche (The Midnight Sky)".

Otras Noticias