MAU MONTANER

No lo iba a perdonar: el error de Ricky Montaner que casi desata el enojo de Mau

Los cantantes casi tienen un accidente con sus vehículos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:58

El cantante venezolano Mau Montaner ha tenido demasiados problemas hasta el momento con su camioneta como para, además, preocuparse de cómo la trata su propio hermano Ricky.

El dúo de artistas subió un divertido video a su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver al músico algo molesto porque su hermano estacionó su automóvil muy cerca del suyo.

El cantante adquirió su camioneta el 13 de diciembre del año pasado.

“No le gustó a Mau, dice que estuve muy cerquita”, expresó el otro hijo de Montaner luego de la queja de su hermano por haber estacionado su vehículo muy “pegadito”.

Está sensible.

El músico y Sara Escobar habían manejado de Miami a Savannah por más de 20 horas.

Cabe recordar que el nacido en Caracas recuperó su camioneta Defender hace algunos días, ya que estuvo en reparación.

El compositor y su esposa, Sara Escobar, habían tenido un accidente con este vehículo, cuando, durante un road trip por Miami, los frenos no funcionaron correctamente y quedaron en medio de una intercepción de cuatro carriles.

Según expresó Mau, esta camioneta era uno de los sueños de su vida.

Ayer, el clan Montaner -incluidos Mau y Ricky- anunció su vuelta a los escenarios en este 2021 después de un largo alejamiento por la pandemia de coronavirus.

Según lo expresado por Ricky, la familia cantará el 12 y 13 de febrero en Atlanta y Miami, respectivamente. De esta manera, presentarán su canción “Amén” en la ciudad donde viven actualmente.

Otras Noticias