DANNA PAOLA

“No más”: la desgarradora experiencia de Danna Paola en sus tres relaciones más tóxicas

La cantante mexicana rompió el silencio.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:36

La cantante Danna Paola celebra el éxito de “K.O (Knock Out)”, su nuevo álbum que salió a la venta este mes y relata sus desencuentros amorosos.

La estrella mexicana volcó en su producción el dolor y la experiencia de salir de tres relaciones de maltrato a lo largo de su corta carrera, según le confesó a Vogue México.

Uno de los ex de la actriz, Eleazar Gómez, está detenido por maltratar a una de sus parejas.

“Es un miedo psicológico que tú solita te generas. Si sigues con personas que te siguen arrastrando, te vas. Es también liberarte de personas tóxicas”, explicó la artista que protagonizó rumores de romance con Sebastián Yatra.

“He venido arrastrándolo mucho tiempo. El primero (caso de maltrato), fue darme cuenta que no merecía un amor a medias. Era un amor con muchísimo maltrato psicológico”, recordó Paola.

Luego, la actriz de la serie españolaÉlite” confesó: “Para el segundo, tuve que irme a vivir a otro país y a otro continente. Viví en un automático muy heavy en el que me di cuenta que necesitaba primero poder convivir conmigo y permitirme estar mal”.

Finalmente, la autora deCalla Tú” reveló que el tercer rompimiento, al que calificó como “knock out”, “fue regresando justo de Madrid, enero del 2020”. "La vida me dijo: ‘No más’. Estaba envuelta en toxicidad”, admitió.

La mexicana terminó su rol en "Élite" en marzo del año pasado.

Hace días, Danna Paola festejó con sus fans la gran recepción de su disco a través de Instagram. “Estoy muy orgullosa, esto es algo que no me había imaginado ni en mis sueños más locos”, aseguró.

No quiero dejar de agradecer por todo el apoyo, por poner al álbum en número uno y por ser el debut más grande de una mexicana en Spotify.

Otras Noticias