KIM KARDASHIAN
No querrá recordarlo: Kim Kardashian, cerca de revivir un momento traumático en su vida
La socialité no la pasó nada bien.El año 2016 tuvo un evento traumático para la vida de Kim Kardashian. Durante su viaje a Paris, la socialité fue asaltada en el hotel y le robaron 10 millones de dólares en joyas.
La principal acusada del robo a la empresaria es Yunice Abbas, quien anunció que está pronta a sacar un libro donde confiesa su participación en el atraco.

“Yo secuestré a Kim Kardashian”, el libro que publicará Abbas, cuenta los detalles de aquella noche, donde la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” fue la víctima.
El hecho se perpetró en octubre, cuando cinco delincuentes que llevaban vestimenta de policía ingresaron a la habitación de Kim y la maniataron.

En el adelanto, Yunice explica que la hermana de Kourtney y su secretaria intentaron reportar a las autoridades el hurto, al llamar al 911, pero aquel no era el número de emergencia en Francia.
Dos brazaletes de diamantes Cartier, un collar de oro Jacob y aros de diamantes de Loraine Schwarz fueron las pérdidas que sufrió la hija de Kris Jenner en esa ocasión.

Mientras el relato de la noche traumática que vivió la fundadora de SKIMS saldrá a la luz, Kim vive otro drama: su divorcio con Kanye West, con quien se casó en 2014.
Los rumores comenzaron hace semanas, luego de que diversas fuentes reportaran el mal momento de la pareja. El divorcio, que aún no se concretó, iría por la búsqueda de un acuerdo financiero.