MALUMA

“No saben la felicidad que me dan”: el conmovedor mensaje de Maluma a sus fans

El músico abrió su corazón ante su público.
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:18

Luego de cumplir años y lanzar su disco “7 Días En Jamaica”, el cantante Maluma se expresó en sus redes sobre cómo vivió esos acontecimientos.

El intérprete de Medallo City les agradeció a sus seguidores por el incondicional apoyo que le brindan día tras día y dejó en claro que sin ellos sus sueños no podrían cumplirse.

Maluma ha cosechado más de 57 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hola, familia, buenos días. Estoy muy feliz con todo lo que pasó ayer, mi cumpleaños, el lanzamiento de mi nuevo disco, tantas cosas bonitas.

El álbum fue uno de los más esperados de la carrera de la voz de Borró Cassette y cuenta con siete canciones, dos de las cuales son colaboraciones con Ziggy Marley y Charly Black.

Fuente: (La Kalle)

Muchas gracias a todos los que me escribieron a mis chats, a mi Instagram y redes sociales en general. Gracias de verdad.

El músico cerró su descargo con unas sentidas palabras sobre cuánto significa para él recibir tanto amor como retribución de su música: “No saben la felicidad que me da saber que los tengo en mi vida”.

El músico lanzó su primer trabajo discográfico, "Magia", en 2012.

El cantante fue noticia en los últimos días tras mostrarse desde la nieve junto con un grupo de amigos, mientras practicaba distintas actividades deportivas.

"Vacaciones con amigos era un sueño pendiente y al fin pude cumplirlo”, reveló el cantautor en sus redes.

Otras Noticias