ANUEL AA

“Nosotros no le escribimos”: Anuel y Ozuna rompieron el silencio frente a un polémico rival

Los músicos aclararon la situación luego del escándalo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:33

Hace algunos días, el cantante Anuel anunciaba su regreso a la música y la adquisición de un millonario automóvil Bugatti, que generó polémica entre algunos de sus seguidores.

Más tarde, una publicación de El Alfa en la que aseguraba que él tenía el primer auto de esta marca en República Dominicana fue interpretada como una crítica al artista puertorriqueño.

Este automóvil deportivo era uno de los grandes sueños del artista.

Después del escándalo, el cantante salió a aclarar la situación y a pedir disculpas por sus dichos. Frente a esto, tanto Ozuna como su compañero en Los Dioses” decidieron romper el silencio y dar a conocer su opinión sobre esta situación.

“Estuve con él un día antes de que pasara eso, él sabe. Nosotros no le escribimos reclamándole”, detalló el nacido en Carolina.

Fuente: (Reggaetón Urbano)

“No tenía que pedirnos perdón porque nunca nos faltó el respeto”, señaló el compositor luego de dejar en claro el momento.

Asimismo, Ozuna expresó: “El Alfa es nuestro hermano. No hizo nada para que nos sintiéramos ofendidos. Fue una cosa entre los fanáticos”.

Luego de la publicación, desde la concesionaria aclararon que El Alfa nunca compró el automóvil.

Otro de los artistas con los que el músico ha tenido rumores de rivalidad es Bad Bunny, quien el miércoles salió a hablar sobre su relación.

“Yo no compito con nadie. Hablo con tres colegas y uno de ellos es Anuel, es un tipo que me agrada mucho”, aseguró el cantante de trap.

Otras Noticias