CAMILO

Paraíso absoluto: así disfruta Camilo de sus días en Colombia

El cantante se mostró obnubilado en las redes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:24

Camilo se mostró desde las playas de su Colombia natal y compartió con sus fans la apoteósica vista que tenía a su frente.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de "Tutu" sorprendió a todos sus seguidores con su paradisíaco paradero, del que aseguró que disfruta más que nunca.

El músico tiene más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Amo a mi país”, escribió el compositor oriundo de Medellín, seguido por un emoticón de la bandera de Colombia.

Además, la voz de Bebé” explicó cuánto significa para él poder contemplar las bellezas de su tierra natal: “Qué privilegio poder despertar acá. Hoy amaneció despejado y se ven los picos de la Sierra Nevada”.

De esa manera, el cantautor dejó en claro que disfruta de un gran momento tanto en lo personal como profesional, solo algunos días después del lanzamiento de su canción “Ropa Cara”.

El videoclip de la canción se estrenó el lunes de la semana pasada y ya tiene más de 50 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube del cantante.

El cantante alucinó a todos sus seguidores con el apoteósico paisaje que compartió.

La celebridad fue noticia en los últimos días tras algunas declaraciones de su suegro, Ricardo Montaner, sobre “Amén”, la canción en la que participó todo el clan.

No podíamos imaginar el largo viaje que esta canción iba a emprender. Gracias a Dios por ‘Amén’.

Otras Noticias