COBRA KAI

Parece otra persona: el actor de “Cobra Kai” que cambió radicalmente entre las temporadas

Muchos fans de la serie creyeron que se trataba de otro artista.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:23

Con tres años transcurridos entre la primera temporada de “Cobra Kai” y la reciente entrega, los cambios de los personajes no deberían ser tan evidentes. Sin embargo, uno de ellos rompió esta norma.

El actor está tan diferente entre los episodios iniciales y los que se vieron por Netflix, que muchos fans de la serie de artes marciales creyeron que habían contratado a otro artista.

El actor de “Cobra Kai” tiene 15 años.

Como varios habrán notado, Anthony LaRusso prácticamente desapareció a partir de la segunda temporada de la ficción. En la primera, ocupó el lugar de comic relief, como hermano molesto de Samantha.

Quizás relegado por Demetri, el personaje interpretado por Griffin Santopietro, solo fue parte de doce episodios de la serie de Netflix. En una de esas veces, ni siquiera fue acreditado.

Fuente: (Netflix)

Aficionado a los videojuegos y totalmente alejado del karate, la gran pasión de su padre en la saga, Anthony perdió presencia y su historia se desdibujó por completo.

Cuando participó de la tercera entrega de “Cobra Kai” muchos pensaron que era otro actor debido a lo cambiado que estaba. Fue por la importante pérdida de peso pero también por su ingreso a la pubertad.

En la tercera temporada solo estuvo en el quinto episodio.

De acuerdo a IMDb, el actor de la serie de Netflix está en pleno rodaje de “Terrifier 2”. Se trata de una película de terror dirigida por Damien Leone.

Como todos los actores de “Cobra Kai” saben, los showrunners ya explicaron que, por más que participen poco o, directamente, no estén en la serie, esto no quiere decir que no puedan volver en futuras entregas.

Otras Noticias