JUSTIN BIEBER

Perpetuó su amor: Justin Bieber protagoniza un romántico videoclip junto a Hailey Baldwin

El artista celebra uno de los mejores momentos de su vida.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:49

Justin Bieber estrenó en el día de ayer un nuevo videoclip de la popular canción y, para sorpresa de los fans, la protagonista es su esposa.

Lo más reciente del cantante canadiense logró que esté de regreso en lo más alto de su carrera. “Anyone” alcanzó millones de reproducciones y, ahora, se estrenó una nueva versión junto con Hailey Baldwin.

Pronto, el cantante estrenará un nuevo disco, donde “Anyone” será su canción principal.

Esta nueva versión fue titulada On The Road, dado que retrata, a modo de documental, un viaje entre el bailarín y la reconocida modelo.

Todo indica que Justin no quiere llegar a la cima sin su esposa. Tras esta nueva versión, el cantante compartió el lanzamiento en sus redes sociales: “Tú”.

Recordemos que la estrella musical publicó el videoclip original de “Anyone” a principio de mes, sin embargo, hay cuatro versiones y una incluye la participación especial de Baldwin.

Esta última cautivó a los admiradores del cantautor, quienes colmaron las redes sociales con comentarios sobre su relación: “Toda mujer merece a un hombre que la elogie tanto como Justin elogia a Hailey”.

El artista mundialmente conocido comenzó el año tal y como quería: feliz, junto con su esposa.

Por otro lado, el cantante celebra una nueva victoria. Su equipo favorito de hockey sobre hielo, los Toronto Maple Leafs, tuvieron una devastadora victoria ante Edmonton Oilers.

Estupenda victoria, chicos.

Otras Noticias