GUAYNAA

Qué dirá Lele Pons: el nuevo éxito de Guaynaa que subió la temperatura en todo México

El artista de reggaetón lanzó “Monterrey”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:53

Se terminó la espera: el cantante de reggaetón Guaynaa lanzó su nueva canción “Monterrey” luego de días de especulaciones y una campaña publicitaria que preocupó a sus fans.

En la tarde de ayer, el novio de la estrella de las redes sociales Lele Pons estrenó una canción en honor a la cultura mexicana.

Guaynaa visitó México a fines del mes pasado.

Sin embargo, la pareja del puertorriqueño podría no estar contenta con el videoclip de su último éxito. Mientras camina por las calles aztecas, el protagonista habla de lo mucho que le gustan las mujeres del vecino del sur.

El cortometraje musical presenta a Guaynaa vestido como un charro que recorre las calles de Monterrey en busca de fiestas y una pareja, para luego cambiar su rumbo hacia el Distrito Federal.

Previo al anuncio de la canción, el artista de 28 años pasó varios días sin utilizar sus redes sociales y comenzó una campaña donde se hablaba de que estaba desaparecido, en la cual participó Pons.

“Desde el comienzo de mi carrera, México me ha apoyado e inspirado. Esta canción es una dedicación y homenaje a mi increíble gente de México, de Monterrey y del DF, los amo”, aseguró recientemente el autor deChica Ideal”.

Los cantantes están juntos desde diciembre del año pasado.

Ayer, la popular pareja musical alertó a las redes. Guaynaa compartió una historia de Instagram en la que le preguntaba a Lele: “Díselo a mis fans, ¿vas a romper conmigo?”.

En el video que tuvo lugar en medio de una cita, la venezolana le aseguró que terminaría la relación a menos que su pareja viva con ella.

Otras Noticias