MEGAN FOX

Quedó expuesta: hay evidencia suficiente para creer que Megan Fox se casará pronto

La celebridad estaría comprometida con Machine Gun Kelly.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:29

El pasado 28 de enero, la actriz Megan Fox trató de ocultar el gran anillo que llevaba, sin embargo, las cámaras fueron más rápido que ella y mostraron un prominente diamante.

La celebridad de Hollywood dejó a todos boquiabiertos cuando fue fotografiada con una increíble sortija en su dedo anular. Los rumores de compromiso tienen como protagonista a Machine Gun Kelly y a su actual novia.

La artista se encuentra en New York para presentarse en Saturday Night Live en el día de mañana.

Fuentes cercanas a Kells revelaron que “nunca lo habían visto así antes, está tan enamorado de Megan y, prácticamente, pasa todo su tiempo con ella”.

Por este motivo, los admiradores de la actriz no dudan en creer que se trata de una alianza de compromiso y, como si fuera poco, destacan que estarían comprometidos hace mucho tiempo.

La celebridad sorprendió a sus admiradores y no dejó lugar a la duda.

Él dice que quiere casarse con ella y que quiere que ella tenga su bebé, habla de eso muy abiertamente.

Ahora, los internautas revelan que la exprotagonista de Transformers espera a que la situación mundial con el coronavirus cese para planear la ansiada boda.

La artista recibió una gran ola de comentarios de sus fanáticos. 

El romántico asunto desvía la mirada de la nacida en Tennessee tras el escandaloso momento que vivió luego de que se filtraran fotografías que demuestran un exceso en cirugías plásticas.

¿Quién se atreve a dejar así a Megan Fox?

Otras Noticias