BRITNEY SPEARS

Reconciliados: Britney Spears y un gesto para Justin Timberlake que sorprendió

La pareja se había separado en 2002.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:01

Britney Spears y Justin Timberlake supieron ser una de las parejas más famosas del mundo. Gracias a ese estatus, su ruptura también conmocionó a todos.

Las cosas entre ambos parecen estar excelentes hoy en día, o al menos eso dejó entrever Britney cuando posteó un video en Instagram donde bailaba una canción que tiene la participación de Justin.

Sam Asghari es la actual pareja de la cantante.

Spears improvisó una coreografía de “Holy Grail”, una canción de Jay-Z que cuenta con la voz de su expareja. No solo eso, sino que también lo etiquetó en la publicación.

La intérprete de If U Seek Amy parecía interesada en que Timberlake viera ese video, del cual aún no obtuvo respuesta de parte de quien supo ser su consorte.

No es la primera vez que la artista de 39 años hace algo así. En abril del año pasado, durante la cuarentena, elogió y bailó la canción “Filthy”, además de refererirse a su relación.

“Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo, pero oye, ¡¡¡¡el hombre es un genio!!!! ¡¡¡Gran canción, TJ!!! Sabes lo que es bueno”, había escrito Britney. Justin le respondió con emojis.

Por disposición de la justicia, Britney será tutelada por su padre al menos hasta febrero de 2021.

La última semana fue de gran revelo cuando FX Documentaries anunció que estrenaría un episodio dedicado a la estrella pop para la serie “The New York Times Presents”.

En el capítulo, se abordarán los últimos años de la artista, que permanece bajo la tutela de su padre, sin disponer de su dinero ni de otro tipo de decisiones por su estado de salud mental.

Otras Noticias