LUIS FONSI

Relax absoluto: la paradisíaca tarde de Luis Fonsi en la playa

El cantante llenó de envidia a todos sus seguidores.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:47

Luis Fonsi disfruta de unos días de descanso tras un año cargado de compromisos laborales, y saluda a sus fans desde el idílico lugar.

Después de varios días de mostrarse mientras practicaba actividades deportivas, el cantante de "Échame La Culpa" compartió una paradisíaca imagen en la playa.

Luis Fonsi comparte su día a día con sus más de 9,9 millones de seguidores.

“Respira. Aguanta un segundo y respira”, escribió el compositor oriundo de Puerto Rico, en referencia a cuán importante es tomarse un tiempo para relajar la mente y hacer una introspección.

Hace algunos días, la voz de Despacito” se mostró mientras hacía surfing en un lago, al lado de un lujoso barco.

Luis Fonsi lanzó su último disco, "Vida", en 2019.

“Si no respondo sus llamadas o mails, es que estoy en una ‘reunión’”, había expresado el cantautor a modo de humorada sobre sus vacaciones.

Además, días atrás, el cantante hizo saber a su público que tuvo una jornada de karting: “Día de pista”, puso en su Instagram.

El cantante cosechó más de 50 mil likes en su posteo.

A pesar de que la pasa bien en sus vacaciones, la celebridad también se involucró en la coyuntura política de Estados Unidos en las últimas semanas.

Cuando los fieles de Donald Trump, presidente al que el artista repudia, irrumpieron en el Capitolio, Fonsi no dudó en mostrar su enojo en redes.

Otras Noticias