JADEN SMITH

Se terminó la espera: Jaden Smith presentó su proyecto más reciente

El joven artista llega al éxito fuera de la música.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:11

El artista de rap Jaden Smith continúa lejos de la música mientras enfoca su energía en un proyecto de la industria de la moda.

Hoy, el hijo del famoso actor Will Smith celebró el lanzamiento de su último trabajo, la nueva edición de las zapatillas Vision Racer que ya están a la venta.

El nuevo producto del cantante tiene un precio original de 150 dólares.

El autor deCabin Fever” unió fuerzas con la compañía de calzado New Balance una vez más en esta entrega del producto que comenzó en octubre del año pasado.

Los dos nuevos modelos de la colaboración entre Jaden y la empresa de más de 100 años llegan en color blanco con detalles rosados y en gris oscuro con líneas rosas.

Fuente: (New Balance)

El anuncio significa la culminación del arduo trabajo del actor de la última película deThe Karate Kid”, quien pasó dos días en la “escuela de calzado”, como él la llamó, de New Balance en Skowhegan.

Es extremadamente difícil. No esperaba cuán complicado es simplemente unir un zapato.

Además de su actual colaboración, Jaden fundó Just Water a los 11 años.

Esta semana, Jaden también participó de la última campaña de la icónica compañía de pantalones Levi’s, bajo el lema “La belleza de convertirte (Beauty of becoming)”.

“Incluso si estás asustado y todas las señales apuntan a que no debes ser tú mismo, sé tú mismo”, expresó el cantante de 22 años en el video en el que se da consejos a una versión de él a los 14.

Otras Noticias