MALUMA

"Siete días en Jamaica": todos los detalles del nuevo hijo de Maluma

El cantante lo anunció durante su cumpleaños.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:29

El cantante de reggaetón Maluma anunció su nuevo estreno durante una trasmisión de Instagram en medio de su fiesta de cumpleaños, que comenzó con la broma: “Sí, voy a ser papá y el bebé nace en 30 minutos”.

La estrella colombiana tuvo al mundo expectante tras compartir hace días que sería padre, pero resultó ser una sorpresa diferente. Ayer, lanzó su nuevo álbum “Siete Días en Jamaica”.

En el anuncio, Maluma lució un cuadro hecho con materiales reciclados que subastará para una fundación ambiental de su país.

“Cuando estaba en Jamaica, tuve la oportunidad de estar con productores y compositores para un álbum que iba ser lanzado antes que ‘Papi Juancho’”, explicó el artista, pero su “sexto hijo”, debió retrasarse debido al coronavirus.

Y es que Maluma quería que “Siete Días en Jamaica” tuviera videoclips para sus siete canciones. El disco recorre el país caribeño en una semana llena de experiencias muy diferentes.

Entre las canciones se destacan “Peligrosa”, “Agua de Jamaica” y “Tonika”, en la que participa Ziggy Marley, el hijo del icónico Bob Marley. Además, en el video de “Desayun-Arte”, el cantante juega al fútbol con niños.

“Esos siete días llegaron en un tiempo en el que necesitaba escapar tras trabajar sin parar en mi carrera por siete años y me preguntaba si debía seguir haciendo música”, confesó el autor deHawái”.

Maluma hizo la revelación a más de cien mil espectadores durante su transmisión.

Toda la semana, los fans de Maluma creyeron que el artista esperaba su primer hijo con su pareja, Susana Gómez, en lugar del sorpresivo lanzamiento.

El intérprete de 27 años compartió una fotografía el lunes, en donde se lo veía mientras besaba el vientre de una mujer con la inscripción: “#7DJ”.

Otras Noticias