MEGHAN MARKLE

Su apoyo secreto: quiénes son los integrantes de la familia que más acompañaron a Meghan Markle

La duquesa tuvo un gran sostén durante su complicado 2020.
viernes, 29 de enero de 2021 · 01:00

Meghan Markle ha estado en el centro de la polémica desde su alejamiento con el príncipe Harry de la familia real. Además del apoyo que tuvo por parte de su esposo, también se sostuvo sobre otros dos integrantes de su hogar.

Sus dos perros, Guy y Pula, un beagle y un labrador retriever, han ayudado mucho a la duquesa de Sussex durante su complicado 2020.

Markle había tenido que dejar a uno de sus perros antes de mudarse con Harry.

Así lo confirmó la propia Caroline Yates, directora ejecutiva de Mayhew, la organización de bienestar animal patrocinada por la estadounidense.

"Siempre que hablamos con la duquesa hace referencia a lo importantes que son sus perros, particularmente, durante todo lo que sucedió este año con el COVID 19 y las pruebas personales que atravesó”, detalló la integrante de esta ONG.

Cuando los duques se trasladaron a Los Angeles, ambas mascotas los acompañaron.

"Fue muy agradable compartir nuestras experiencias con Meghan Markle sobre lo valiosos que son los animales cuando las cosas son difíciles”, destacó Yates.

La importancia de sus mascotas es tal que ambas han aparecido en la postal de Navidad del año pasado difundida por el duque y la actriz norteamericana.

Harry y Meghan podrían regresar este año a Reino Unido.

En los últimos días, circuló la información de que, finalmente, la esposa de Harry estaría cerca de llegar a juicio con la empresa Associated Newspapers.

Si bien fue la propia Markle quien empezó la demanda contra el diario Mail por la publicación de una carta privada para su padre, sus intenciones eran llegar a un juicio de sumario y no a uno completo.

Otras Noticias