CAMILO

Su fórmula secreta: la costumbre de Camilo en su hogar en Colombia

El cantante colombiano se apega a la tradición.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:35

En las últimas horas, el cantante de pop hispano Camilo compartió un video con sus fans, como es costumbre, donde reveló qué hace para mantenerse activo.

La voz de Vida de Rico es uno de los artistas más exitosos en todo el continente y, por ello, debe enfrentar una agenda muy demandante a lo largo del día.

Camilo estrenó "Ropa Cara" el lunes 18 de este mes.

Ya son las dos de la tarde, si no han tomado cafecito, tienen que tomar cafecito.

“Yo ya me tomé el mío”, continuó Camilo mientras descansaba con su vaso descartable en el patio de su hogar en Colombia, la tierra del café. “Para que despierten”, concluyó.

Luego, el esposo de la actriz Evaluna Montaner agradeció por la inmensurable cantidad de videos en TikTok que han hecho sus seguidores con su nueva canción, “Ropa Cara”.

Finalmente, mientras las voces alrededor suyo comenzaban a subir, el intérprete de 26 años expresó: “Amar es mi revolución”, y pasó a compartir las coreografías “más bacanas” de la red social.

"Vida de Rico" llegó al primer puesto de dos listas de Billboard este semana.

En los últimos días, Camilo arribó a su país natal, aunque no enseñó si su esposa lo había acompañado. Ayer, utilizó su cuenta de Instagram para lucir la increíble casa en la que se quedó, a la que calificó como “Paraíso”.

En los cuatro videos se pueden apreciar las paredes y el techo de la cabaña de madera con interior de mimbre y su nueva cama, cuyo cabezal tiene una gran luna y también está cubierta por un largo tul blanco.

Otras Noticias