THE WEEKND

The Weeknd prepara su concierto en el Super Bowl e invirtió una impresionante cifra de su bolsillo

El artista participará del espectáculo de medio tiempo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:28

The Weeknd invertirá 7 millones de dólares de su propio bolsillo para montar una escenografía que atraiga a la mayor cantidad de espectadores posibles en su presentación en el Super Bowl.

El show de medio tiempo en el Super Bowl es uno de los mayores honores para los artistas. El cantante recibió la responsabilidad de participar en él y prepara algo espectacular.

Será la primera participación del cantante de 30 años en un Super Bowl.

Debido a la pandemia del coronavirus, este año todo será distinto. Con una baja cantidad de público presente, la mayoría de los seguidores estarán frente a la televisión. El canadiense intentará aprovechar eso.

En conversaciones con Billboard, el autor deBlinding Lights admitió que quiere llevar a cabo una “experiencia cinematográfica” para todos los aficionados.

Fuente: (NFL)

“Quiere que el espectáculo de medio término sea lo que él imagino, por eso puso su propio dinero”, explicó el mánager del exnovio de Selena Gómez.

Al igual que la mayoría de los conciertos que se realizan en el entretiempo del Super Bowl, el de Abel Makkonen Tesfaye, su nombre real, durará alrededor de 12 o 13 minutos.

El show de Shakira y Jlo el año pasado tuvo 102 millones de espectadores.

La gran final de la temporada de la NFL se disputará el domingo 7 de febrero desde las 18.30 horas de Miami, 17.30 horas de México y 20.30 horas de Argentina.

Tampa Bay Buccaneers, ganador de la Conferencia Nacional, y Kansas City Chiefs, ganador de la Conferencia Americana, son los equipos que lucharán por la conquista del Super Bowl LV.

Otras Noticias