SEBASTIÁN YATRA

Un día después del fallecimiento de un amigo, Sebastián Yatra tiene buenas noticias

El cantante se mostró devastado por la repentina partida de su allegado.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:36

Sebastián Yatra compartió una historia de su colega Beret, quien afirmó que la canción que grabaron juntos, “Vuelve”, pasó las 300 millones de reproducciones en YouTube.

Apenas un día después de la pérdida de un cercano amigo, el cantante de "Traicionera" regresó a las redes sociales para darles una alegre noticia a sus seguidores.

Beret informó a sus 1.3 millones de seguidores sobre el éxito de su colaboración musical.

“Hermano, qué recuerdo tan bonito y qué experiencias tan preciosas hemos vivido”, escribió el amigo del compositor oriundo de Colombia.

“Unir nuestras voces para formar este himno fue mágico”, remató su mensaje Beret, en alusión a cuánto significó para él su encuentro artístico con Yatra.

Por su parte, la voz deNo Bailes Sola”, a pesar de su angustia por el homicidio del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, solo compartió la publicación de Beret y no hizo un comentario al respecto.

Ayer el músico publicó un desgarrador mensaje sobre cuánto lo afectó la repentina partida de Ruales: “Hermano, me parte el alma verte partir, no merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz.

Yatra llenó su Instagram de postales desde la gran nevada de Madrid hace algunos días.

La celebridad fue noticia en los últimas semanas tras mostrarse mientras jugaba en la nieve desde Madrid.

El cantante hizo reír a todos sus seguidores con sus inusitadas ocurrencias para divertirse con amigos.

Otras Noticias