THE WEEKND

Un dúo de lujo: Ariana Grande podría sumarse a The Weeknd en el show más importante del año

El mundo habla de lo que sería el gran momento.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:16

El camino al éxito de Ariana Grande y The Weeknd estuvo marcado por una gran colaboración en 2014. Ahora, todo apunta a que el tema musical “Love Me Harder” está de regreso en un nuevo álbum titulado “The Highlights”.

El nuevo material discográfico del compositor canadiense traerá de regreso grandes canciones que marcaron su carrera, incluida la colaboración con Ariana.

Abel recibió el 2021 con nuevas oportunidades artísticas. Ahora, un nuevo rumor ronda sobre él.

Los admiradores del cantante están muy emocionados de escuchar las reversiones de todos sus grandes éxitos. Sin embargo, un nuevo evento ocupa la agenda de la estrella musical.

La celebridad será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl y los fanáticos sospechan que Ariana Grande tendrá una participación especial.

Pepsi se encargó de revelar que el cantante sería el gran protagonista del evento.

Hasta el momento, es solo un rumor.

De todas maneras, los seguidores no pierden la esperanza y anhelan encontrar a la reconocida cantante en un dueto junto con el nacido en Toronto el próximo 7 de febrero.

El joven de 30 años cosechó una ola de grandes éxitos y es considerado uno de los artistas más influyentes de la última década.

Por otro lado, el artista formó parte de la última edición de la revista Billboard y habló sobre su relación con el dinero.

No sé lo que se siente perder dinero si nunca lo tuve.

Otras Noticias