PRÍNCIPE CARLOS

“Vergonzoso”: el príncipe Carlos, amenazado otra vez por su hijo William

Carlos habría recibido un dato que no le gustó nada.
viernes, 29 de enero de 2021 · 03:00

Como principal heredero a la Corona británica, el príncipe Carlos se prepara para asumir el trono luego del reinado de Isabel. Sin embargo, recibió un dato que lo avergonzaría.

Mucho se habla de la edad de Carlos, de 72 años, por parte de los que creen que la realeza necesita una revitalización. Ese sentimiento parece haberse generalizado.

El heredero podría asumir el trono en abril si la reina abandona su cargo a sus 95 años, como se especuló.

Una encuesta demostró que la popularidad del hijo de la reina Isabel se redujo al 32 por ciento. Aunque el dato más avergonzante es la crecida del príncipe William.

William, hijo del príncipe de Gales y segundo en la línea de sucesión, trepó en las encuestas por encima del 40 por ciento. El pueblo quiere un cambio generacional.

Carlos tuvo a William y Harry con Lady Di.

El escritor del libro “La Última Reina”, Clive Irving, analizó estos resultados y advirtió sobre el daño que podría causarle a la monarquía un reinado de Carlos.

El resultado sobre su popularidad es vergonzoso. El futuro rey no es una figura del momento. Con la salida de la reina, las personas menores de cuarenta años comenzarán a cuestionar más”, explicó Irving.

Carlos propone una agenda "verde".

El duque de Cornualles intenta acercarse a la juventud con propuestas medioambientales. Mediante la “Carta de la Tierra”, el padre de Harry y William propone revertir el cambio climático.

El esposo de Camila de Cornualles presentó la carta frente a un grupo de empresarios en París, a quienes instó a desarrollar tecnología que no contamine el medioambiente

Otras Noticias