VIKINGS

"Vikings": la escena que anticipó lo que se verá en la secuela

“Vikings: Valhalla” se verá por Netflix.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:21

Tal vez, muchos no notaron es que las bases de la continuación de "Vikings" fueron reveladas en uno de los episodios emitidos.

Lejos de conocer su final, la serie vikinga todavía tiene mucho para contar. Así lo evidenció el spin-off que Netflix prepara de la mano de Michael Hirst.

La religión fue tan importante para Floki que hasta le quitó la vida a Athelstan, el amigo de Ragnar, solo por ser cristiano.

Desde lo que parece ser Canadá, en América del Norte, Ubbe y Floki evidenciaron el plan de la producción de History. La secuela se ambientará un siglo después, pero influida por el último diálogo de la original.

“Tengo dudas”, le aseguró Floki a su compatriota. Las declaraciones son contundentes y es imposible dejar de lado que este personaje era el faro religioso de “Vikings”.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Es que “Vikings: Valhalla” mostrará a una Kattegat totalmente cambiada y abierta al mundo. Esto conllevará a una mayor afluencia de cristianos y a una gran conversión de vikingos que dejarán su fe de lado.

“Olvida el pasado”, le sugiere Floki a Ubbe, cuando le consulta por la presencia de los dioses nórdicos. Esta temática será central en el spin-off de la serie, que tendría dos temporadas encaminadas.

Un descendiente de Rollo será clave en el spin-off producido por Michael Hirst.

El personaje de Gustaf Skarsgård era uno de los favoritos de Michael Hirst. El guionista de la ficción hizo todo lo posible para que estuviera en la última temporada.

Según reveló, evaluó hacer que falleciera en la playa, junto a Ubbe. Finalmente, dejó de lado esta idea para tener un cierre más alentador en "Vikings".

Otras Noticias