VIKINGS

“Vikings”: la estrella de la serie que jamás quiso actuar y sueña con tener una granja

La ficción de Michael Hirst consagró su carrera como artista.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:07

A pesar de que muchos se desviven por una oportunidad en el mundo de la actuación, más cuando de producciones como “Vikings” se trata, una de sus estrellas no siente que sea tan importante.

Se trata de Travis Fimmel, quien interpretó a Ragnar durante cuatro temporadas de la serie de Michael Hirst. En diálogo con Rogue Magazine habló de su verdadera vocación.

El sueño de Fimmel va a contramano del de Ragnar: el personaje tenía una granja pero soñaba con explorar el mundo.

El artista australiano es consciente de todo lo que le regaló la producción de History en términos económicos y no reniega de ello. Sin embargo, dice que es tan solo “un trabajo”.

Fimmel contó que, más allá del éxito de la ficción de Hirst, su sueño es “trabajar en una granja”. La razón pasa por la cantidad de cosas que puede hacer.

Fuente: (History)

“Son muchas profesiones en una. Carpintería, trabajo con metales, con animales, horticultura”, aseveró la estrella de “Vikings”. Además, recalcó: “No hay muchas carreras donde puedas aprender tanto y tan diverso”.

En cuanto a la actuación, el artista de la serie vikinga aclaró: “Respeto lo difícil que es y la gente talentosa que hay en la industria. Pero no es tan importante para mí”.

"Aprecio la actuación porque me ha dado una oportunidad y dinero”, señaló Travis.

El personaje del australiano perdió la vida en la cuarta entrega de la serie, cuando fue arrojado a un pozo lleno de serpientes. A pesar de eso, puede decir que participó más de lo esperado.

La idea original de Hirst era que Ragnar formara parte de una sola entrega de “Vikings”. Con el tiempo, se dio cuenta del potencial del personaje y le escribió varias historias más.

Otras Noticias