MALUMA

"Voy a ser papá": tras el escándalo por su presunta paternidad, Maluma se confesó

El cantante decidió que era hora de revelarlo todo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:38

El cantante colombiano Maluma agradeció a sus fanáticos: “Los quiero un montón”, e inmediatamente comenzó a dar indicios de lo que quería hablar: “¿Quieren saber si voy a ser papá o no?”.

El artista decidió hablar con sus admiradores a través de un vivo en una galería de arte, ubicada en Miami, para conversar sobre su paternidad.

Tras varios meses de silencio, la celebridad compartió el gran lanzamiento.

“¿Será que les digo ya o no?”, bromeaba el intérprete de Hawái ante miles de fanáticos que lo disfrutaban en vivo: “Sí, voy a ser papá”.

“Falta media hora para que nazca el pequeño, me tienen que llevar pa’ la clínica”, señaló el cantante y reveló que, en realidad, no se trataba de un niño: “Es mi quinto hijo, tenemos nuevo álbum”.

Se llama ‘7 Días en Jamaica’, siete canciones, siete videos, un proyecto audiovisual muy grande.

El artista confesó que se trata de un proyecto muy personal para él y, para sorpresa de muchos, fue planeado hace mucho tiempo: “Por temas de COVID 19, no pudimos filmar los videos y lanzamos ‘Papi Juancho’ primero”. De esta manera, el nacido en Medellín celebró con sus admiradores.

El intérprete de "Parce" dejó a sus admiradores cautivados con su nuevo álbum.

Por otro lado, el mundo vuelve a hablar del artista y no por su último lanzamiento. Los admiradores recordaron sus inicios por la música.

El cantautor publicó su primera canción a los 15 años, titulada “No Quiero”: “¿Quién iba a creer que 12 años después todos la escucharan en Spotify?”.

Otras Noticias