WANDAVISION

“WandaVision”: la pregunta más importante del MCU fue respondida

Este viernes, la serie de Disney+ estrenó su cuarto episodio.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:29

Entre las revelaciones de "WandaVision", una de las que se destacó no solo estuvo vinculada a la trama en sí sino también a una de las mayores dudas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Después de tres episodios que no aportaron demasiada claridad, la serie de Disney+ por fin empezó a darles algunas respuestas a los espectadores.

“WandaVision” está a punto de alcanzar la mitad de su temporada.

Luego de “Avengers: Endgame”, la pregunta que toda la audiencia se hizo fue referida a qué pasó con las personas que desaparecieron tras el chasquido de Thanos. “WandaVision” ilustró muy bien la respuesta.

Para aliviar las mentes de los fans, la producción de Marvel se centró en Monica Rambeau y el momento de su regreso, en lo que se conoce en el MCU como “Blip”. Para ella, significó estar dormida.

Fuente: (Disney+)

Inmediatamente después, el personaje de la serie recorrió los pasillos del hospital donde estaba, con gente que apareció repentinamente. El caos fue absoluto y Monica entendía poco y nada.

Acto seguido, la ficción de Disney+ realizó una elipsis de tres semanas, que fueron las suficientes para que ella tomara conciencia. Así, regresó a su trabajo, en las oficinas de SWORD.

La próxima gran revelación que esperan los fans tiene que ver con las funciones que cumplirá SWORD dentro del MCU.

La otra confirmación que dejó la emisión de “WandaVision” fue la línea temporal en la que se desarrolla. La fecha fue esclarecida por el sitio Screen Rant.

Si se tiene en cuenta el chasquido de Hulk y los días que transcurrieron en la serie, se entiende que se ambienta antes de “Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home)”, en el año 2023.

Otras Noticias