BELINDA

Lujos excesivos: Belinda se mostró desde un paradisíaco hotel

La cantante no escamitó en gastos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:36

Belinda recibe el año de la mejor manera: en un hotel de alto rango, donde se mostró desde la piscina mientras bailaba desaforada al ritmo de una movida canción.

En su última publicación de Instagram, la cantante de "Luz Sin Gravedad" alucinó a sus seguidores con un video desde un lujoso lugar con una vista paradisíaca.

Desde sus comienzos artísticos de niña, Belinda nunca perdió vigencia como celebridad.

De esa manera, la compositora mexicana lució un atuendo de playa en tonos monocromáticos, con un diseño a lunares. Además, vistió un fino kimono de tul en tonos oscuros.

Una vez más, la voz de “Bella Traición” demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, donde disfruta de muchas salidas y bailes junto a su novio Christian Nodal.

De hecho, hace algunos días la pareja fue noticia porque, en el festejo de cumpleaños de la suegra de la cantante, el músico se mostró demasiado alegre e hizo pasar el ridículo a su novia, cuando esta cantaba una canción dedicada a la cumpleañera.

En la sección de personas etiquetadas de la publicación, Belinda destacó a la cuenta profesional de Sofi Medina, quien se dedica a hacer bronceados aerográficos orgánicos, naturales y libre de parabenos. Contenta con su resultado, la cantante no dudó en recomendar a la profesional.

La cantante y Nodal comenzaron a salir a mediados del año pasado, en plena pandemia.

En los últimos días, la celebridad fue noticia tras mostrar a sus admiradores un innovador cambio en su cabello.

Con su cabeza repleta de trenzas cocidas, la estrella de “Camaleones” despidió el 2020 con un look renovado que sus admiradores amaron.

Otras Noticias