MARTELL DEROUEN

De no creer: Beyoncé y su familia atraviesan un terrible momento

La celebridad vive la pérdida de un ser querido.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:21

Martell Derouen tuvo una determinante herida que culminó con su vida. La noticia impactó al mundo musical y, hasta el momento, la artista mundialmente conocida no habló al respecto.

La familia de Beyoncé recibió una trágica noticia. El cantante urbano primo de la celebridad, habría sido encontrado sin vida en su hogar ubicado en Texas.

El joven era parte de un grupo de cantantes populares emergentes.

El cuerpo del primo de la cantante se encontraba ya sin vida cuando la policía se adentró en el departamento mientras realizaba un control de bienestar.

Por ahora, hay un solo involucrado en el crimen del joven de 34 años de edad: Sasha Skare fue confirmado como sospechoso por la policía local.

El crimen se encuentra bajo una exhaustiva investigación.

Finalmente, la familia de la celebridad habló al respecto. Fue su esposa, Joia, quien reveló que están buscando al culpable del terrible acto.

No se merecía esto.

La última postal que compartió el cantante fue el 3 de enero, donde disfrutaba con sus amigos una salida en limusina. 

Por otro lado, Martell había dado sus primeros pasos como estrella musical. En 2019, había firmado un sello discográfico con Sony Music.

De esta manera, el artista planeaba una carrera similar a la de su prima Beyoncé. Derouen había cosechado muchos amigos dentro de la música, quienes hoy están profundamente dolidos con la noticia: “Es como lastimar a una mariposa”.

Otras Noticias